lunes, 26 de octubre de 2015

Cámara de seguridad 4G

Es una nueva y revolucionaria forma de gestionar su video vigilancia. No hay DVRs ... sólo almacenamiento en la nube con un módem celular 4G.

La vigilancia de un lugar de forma sencilla, la serie SN2 utiliza el 4g del móvil para mantener conectada a Internet y a la nube una cámara de vigilancia todo en uno, solar que puede ser auto-instalada en 20 minutos. SN2 Serie de eLine es un sistema de vigilancia autónomo y portátil que funciona a través de WiFi y celular, y se completa con paneles solares, baterías y accesorios de montaje. El Servicio de Nube MultiSense proporciona una visión en la web de las imágenes de cámara y video desde cualquier PC o dispositivo móvil.

Libertad de cableado

Todos los sistemas inalámbricos dicen ser sin cables, pero estas cámaras 4G realmente lo son. El módem 4G se conecta a Internet como un teléfono móvil. 

Libertad de problemas de redes

¿No quiere lidiar con las redes? No hay problema. Usted no tiene que interferir con la red de TI de su empresa. Sólo plug-and-play. El módem 4G viene pre-configurado para conectarse. Funciona en cualquier lugar dentro de una red de telefonía móvil 4G.

Libertad de hardware DVR

Desde nuestro video cámaras nube tienda internamente (Edge Storage) y copia de seguridad utilizando el servicio en la nube, usted tiene la flexibilidad completa. Tener tantas cámaras por sistema como quieras. En tantos lugares como usted desea. Todas las cámaras se pueden gestionar a través del mismo portal nube. 


El advenimiento de servicio celular 4G trae ancho de banda y la asequibilidad de los nuevos consumidores. Esta tecnología se casa bien con nuestra tecnología de la nube de gestión de vídeo para permitir el despliegue en lugares que antes eran demasiado difícil o demasiado caro. Con construido en módems 4G, los sistemas de nubes ofrecen una solución para los clientes de todo-en-uno y fuera de la caja que previamente tenía muy pocas opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario