lunes, 5 de octubre de 2015

Cámara IP AirLive BU-3028-IVS


Con esta videocámara conseguiremos imágenes nítidas en 1080p a 30fps, una calidad de video excelente, asegurando la captura de video en condiciones de oscuridad, potenciando claramente el sistema de seguridad de nuestro sistema de vigilancia.

                                                      
Características

•Lente 3~10.5mm Zoom con enfoque inteligente motorizado
•LED IR inteligente 25m
•Estabilización digital de video
•Modo Corredor
•Protección IP66 e IK10 con cobertura frontal anti-neblina
•Cable a través de la carcasa
•25FPS a 2048x1536
•Puerto PoE 802.3af/at
•Ranura para tarjeta MicroSD para almacenamiento local
•Audio bidireccional, DI/DO
•Tecnología Clear Motion para objetos en movimiento
•WDR mejorado
•Compatible con OnVIF


La nueva cámara IP de 3 megapixel tipo bullet de AirLive  posee enfoque inteligente, zoom,  analíticas de video incorporadas, estabilización digital de video y modo corredor para entregar imágenes de alta calidad y aumentar el rendimiento del sistema de video vigilancia.

AiLive
 BU-3028/IVS es una cámara IP tipo Bullet con sensor CMOS de 3 megapixel incorporado y lente 3,5X para enfoque inteligente/zoom motorizado.
Con estas características, AirLive BU-3028-IVS ofrece una excelente calidad de video y varios ángulos de visualización. Incluye además las nuevas tecnologías de LED IR inteligentes de 25 metros, Estabilización Digital de Video (mejora la calidad de video en caso de vibraciones) y Modo Corredor.


AirLive BU-3028/IVS soporta entornos adversos y previene daños y vandalismos, debido a que posee una carcasa IP66 y IK10, así como también protección del cable a través del soporte. Con su función de estabilización digital de video incorporada, las vibraciones del ambiente ya no son un problema. Además, AirLive BU-3028/IVS puede trabajar día y noche con corte de filtro IR mecánico (ICR) y LED IR inteligente de 25 metros.
AirLive BU-3028-IVS ofrece 3 megapixel de resolución de alta definición a 25 fotogramas por segundo y 1080p a 30 fotogramas por segundo. Con la función de enfoque inteligente, AirLive BU-3028-IVS puede ajustar el enfoque de inmediato cuando la distancia focal está cambiando. Por otra parte, el zoom motorizado de 3 ~ 10.5mm puede ayudar a los usuarios a modificar la distancia focal de forma remota.

LED IR inteligentes de 25 metros



AirLive BU-3028/IVS posee un LED IR inteligente de 25 metros inteligente para vigilancia nocturna. La mayoría de las cámaras convencionales, si el objeto de interés está cerca, pueden experimentar problemas de sobreexposición en el objeto. Con su IR inteligente, la cámara de AirLive puede ajustar automáticamente la intensidad de la iluminación y asegurar la captura de videos en condiciones de oscuridad, incluso cuando el objeto de interés se encuentra cerca de los LEDs IR. 


 
Estabilización digital de video
 





La estabilización digital de video es una técnica de mejoramiento que reduce el borroneo de las imágenes de video causado por el movimiento de la cámara. Por lo tanto, las vibraciones provocadas por el viento y los vehículos no afectarán la calidad de la imagen.
* Cuando la estabilización digital de video está activada, la resolución se limita a un máximo de 720P y  a un menor campo de visión.

Modo corredor









En diversos escenarios de video vigilancia, tales como pasillos, corredores, autopistas, túneles y escaleras, el modo paisaje no se adapta a estas situaciones debido a que el campo de visión (FOV) varifocal es pequeño y los extremos de las imágenes no son útiles. Por lo tanto, en estos casos el modo corredor es la mejor opción.
Nota: cuando el modo corredor está habilitado, la resolución está limitada a 1080x1920 y 15fps

Carcasa IP66 e IK10, cable a través del soporte y cubierta frontal anti-neblina
Los ambientes exteriores son imprevisibles. La robusta y estanca carcasa IP66 e IK10 puede soportar las circunstancias más adversas y soportar daños por vandalismos. Además, el cable a través del soporte sirve para protegerlo del ataque de vándalos. Por otra parte, AirLive BU-3028-IVS tiene una cobertura que evita la acumulación de neblina en el cristal.



Fuente: 



•BU-3028-IVS: Analíticas de video incorporadas: Detección de rostros, detección de movimientos, Zona imaginaria, conteo de objetos, reconocimiento facial y vallado electrónico.


Fuente: Air Live Latin América 

No hay comentarios:

Publicar un comentario