lunes, 26 de octubre de 2015

Videovigilancia y Detección de Incendios

Bosch ha modernizado los sistemas de cámaras de seguridad y detección de incendios. La nueva Serie central de incendios modular 5000 incrementará sustancialmente la protección contra incendios,. Además de 100 cámaras de vídeo analógicas.
El Bosch Video Management System (BVMS) controla las cámaras y trabaja con el Administrador de Grabaciones de Vídeo (VRM) y la Tecnología Reposición automática de la red (ANR) para garantizar que los registros de vídeo se guardan localmente en el caso de una interrupción de la red, para ser recuperados cuando la red funcione de nuevo. Las imágenes de vídeo están disponibles en todo momento.
Los operadores pueden utilizar la aplicación BVMS o la aplicación de seguridad de vídeo en sus dispositivos móviles para gestionar el sistema de cámaras desde cualquier lugar, streaming en vivo, así como el material grabado. Gracias a la tecnología dinámica de transcodificación de Bosch, ancho de banda disponible no afecta a la transmisión a distancia.

Por primera vez, videovigilancia, detección de incendios, y las características de seguridad de terceros pueden ser operados en el centro, y se integran en una única solución coherente a través del Sistema de Integración Edificio Bosch (BIS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario