viernes, 9 de octubre de 2015

Preguntas que debe hacerse antes de comprar un sistema de seguridad


Antes de entrar en lo profundo, Tendrá preguntas  para antes de tomar una decisión. Quiero decir, ¿qué componentes del sistema de seguridad son los que realmente necesita? ¿Cuánto debe esperar  pagar por un sistema de alarma? ¿En qué consiste la instalación y si es complicada? Estoy seguro de que estas son algunas de las preguntas que se usted tiene.
He aquí un recorrido por las preguntas que usted debe realizar a la compañía antes de comprar. También he puesto juntas las respuestas para ayudarle a elegir el mejor sistema de alarma para su hogar.

¿Cuáles son mis opciones?
¿Hay Instalación / Configuración participar?
¿Existen contratos?
¿Necesito una línea telefónica?


1. ¿Cuáles son mis opciones?

Hay muchas (en mi opinión) opciones de seguridad para el hogar, por ahí. Una cosa que usted podría preguntarse es ¿cuál es la diferencia entre la alarma para el hogar y la seguridad en el hogar? En cuanto a la industria, no mucho. Técnicamente hablando, una alarma antirrobo consiste sólo los sensores esqueleto necesarios para detectar una intrusión (puertas, ventanas, y el movimiento) y notificar al propietario de la casa con un ruido. Un sistema de alarma se extiende esto para incluir también los detectores de fuego y humo. Yendo un poco más lejos, un sistema de seguridad también puede incluir la supervisión de una estación central, cámaras de seguridad del hogar, control remoto a través de su teléfono inteligente, y las opciones de automatización del hogar, tales como iluminación y cerraduras de puertas automatizadas. Con todas las opciones de tecnología hoy en día, es probable que desee optar por este sistema de seguridad más completo para satisfacer mejor sus necesidades.
2. ¿Hay una instalación / configurar participar?
Para la mayoría de opciones de alarma en casa, sí. Las alarmas autoinstalables, suenan más aterradoras de lo que son. De hecho, puede ser muy fácil, ya que esto implica generalmente sólo conectar sensores a sus puertas y ventanas con cinta adhesiva de despegar y de ventosa(que también se proporciona). Para la mayoría de las empresas nacionales del sistema de seguridad por lo general tienen profesionales que realizan la instalación si usted lo prefirere. Pero pueden ser un coste añadido y podrían involucrar la perforación de agujeros en sus paredes. Así que con la tecnología inalámbrica, esto no es algo realmente necesario
 
3. ¿Existen contratos?

Sólo hay contratos con los sistemas de seguridad para el hogar que incluyen un paquete de monitoreo mensual. Y los contratos varían en función de sus necesidades, pero cuanto más tiempo del contrato, es mejor precio que probablemente recibirá así que asegúrese de preguntar. También asegúrese de leer el contrato detenidamente antes de firmar para asegurarse de que no está atrapado con la guardia baja con cualquier costo o lagunas adicionales.

4. ¿Necesito una línea telefónica?

No más. Sistemas de alarma antiguos se basaban en las líneas telefónicas, pero estos también son propensos a los cortes  por los ladrones, sobre todo en las casas más viejas, donde se exponen las líneas telefónicas. Los sistemas más vanguardista, incluidas las que se puede comprar e instalar usted mismo, ofrecer una banda ancha (a través de su conexión a Internet en casa) o celular (a través de las torres de celulares).


Me encantaría escuchar sus comentarios sobre este artículo. Así que no dude en dejar preguntas, pensamientos, ideas, recomendaciones o cualquier otra cosa que quieras compartir. Pero, por favor, no tenga reparo en dejar sus dudas ya que estamos aquí para ayudar. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario