martes, 13 de octubre de 2015

Como funcionan las alarmas de hogar

Los sistemas de alarma son cada vez  uno de los puntos de venta más comunes, que los agentes inmobiliarios utilizan cuando se trata de atraer al comprador de una vivienda. ¿Por qué? Debido a que la seguridad que ofrecen y la tranquilidad que permiten,  son en muchos aspectos de incalculable valor para el dueño de casa. Un hogar protegido por un sistema de alarma es menos probable de ser robado.

Si tiene un sistema de alarma instalado en su casa, o si está pensando en comprar uno, algo de información sobre cómo funcionan puede ser importante. Vamos a repasar los componentes y cómo funciona el sistema de modo que pueda entenderlos mejor.

Algunos de los principales componentes de un sistema de alarma incluyen:
Control de teclado
Toma de teléfono
Transformador
Batería
Bells o alarma
Ventanas y sensores de puerta

Los sistemas de alarma se originan en una caja de metal que normalmente se encuentra en el sótano o en un armario. La caja de metal es donde están alojados los cables que envían a todas las otras partes del sistema, tales como las campanas y sensores. Dentro de la caja hay una batería que suministra energía al sistema en caso de corte de energía. La mayoría de los sistemas de alarma modernos son de bajo voltaje y requieren un transformador para reducir la tensión .

El panel de control es el cerebro del sistema. Cuando la alarma está activada, debe introducir una contraseña en el teclado para desactivarlo. Por ejemplo, al llegar a casa, por lo general tienen un número determinado de segundos para introducir el código para desactivar la alarma antes de que suene. Si por casualidad usted se olvida de escribir el código, las alarmas sonarán y notificaran a la compañía de monitoreo de una alerta.

En los sistemas de alarma de casa, hay sensores magnéticos en cada ventana y puerta que da al exterior. El imán mantiene el circuito cerrado (lo que significa que la tensión continúa fluyendo a través del circuito) cuando están cerradas las puertas y ventanas. Cuando una puerta o ventana se abre, abre el circuito (lo que significa una ruptura o interrupción del flujo de voltaje), lo que hace que suene la alarma y el sistema notifica al organismo de supervisión de la infracción si tiene cobertura.


Con los modernos sistemas de seguridad, una agencia de vigilancia tiene la capacidad de saber exactamente qué ventana o puerta se ha abierto. Pueden transmitir esa información a la policía, o algunos incluso tienen su propia fuerza de seguridad para investigar la alerta.

Los sistemas de monitoreo de seguridad inalámbricas son una forma innovadora para proteger su hogar sin tener que preocuparse por los cables. Muchos tienen la capacidad de trabajar con los organismos de monitoreo, o pueden simplemente auto-llamar a un número de teléfono o buscapersonas designado para notificar al dueño de casa.

Los padres que tienen niños pequeños  pueden ser notificados por  teléfono exactamente cuando su hijo llega a casa de la escuela, por lo que los sistemas de seguridad son un método ideal de mantenerse al tanto de las idas y venidas de sus hijos.


Si decide contratar un técnico experimentado para instalar su sistema, o si planea hacerlo usted mismo, encontrará que dormirá más fácil por la noche sabiendo que tiene un sistema de protección en el lugar que está  usted y sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario